ATENCIÓN

Lost Soul es el blog donde hablaré de mis "frikadas" y por tanto solo se actualizará de vez en cuando (muy de tarde en tarde).
Ahora bien, este blog posee uno hermano (también administrado por mí) llamado: WHISPER OF THE HEART, el cual está
dedicado principalmente a cuestiones literarias (reseñas de libros, IMMs, noticias, entrevistas...) y es el que realmente está activo
"poniéndose al día" al menos 3 veces por semana. Así que si eres un/a amante de los libros no lo dudes y pásate por allí!:


Photobucket

15/2/10

~With All My Heart.

Aquí os traigo la versión completa de 'With all my heart', el nuevo single de DBSK, una preciosa balada de casi 6 minutos de duración que formará parte del que será su nuevo disco en Japón: Best Selection 2010 album, que saldrá a la venta el próximo 17 de Febrero.



(pinchando en el video os lleva a Youtube donde aparece el link para descargar la canción ^_^)

Últimamente más que alegrarme me entristezco cada vez que sale una notica nueva del que es mi grupo favorito. Su futuro es incierto y la brecha cada vez es más grande, no solo con SM sino creo que también entre ellos, los tres que impusieron la demanda, y los dos que les dieron la espalda. Lo que al menos espero es, que si se separan, Hero, Xiah y Micky puedan seguir unidos y deleitándonos con sus preciosas voces y su talento. De verdad que lo espero, porque recordemos que SM Ent. es una mafia y literalmente hunde a aquellos que se le oponen.

8 susurros:

Nia dijo...

Me la he escuchado enterita (y la he puesto dos veces xD), me ha encantado...

Nia dijo...

Estoy aquí, para darle al play de nuevo... oh.. qué preciosidad de canción!

Cloe dijo...

Veo que te ha gustado ¿eh? XD. A mí que es creo que no hay ninguna canción de ellos que no me guste. Los adoro <3.

Unknown dijo...

Una canción preciosa, pero aún la pasión coreana no me pega fuerte xDDd

Pero hay cada canción que UF!!
Un beso!

Hollie Deschanel dijo...

¡Mierda, no se ve el vídeo! :_ AMO a DBSK, aiss. Tendré que buscarla por todo YT a ver si está... u.u

Un beso!

Anónimo dijo...

:O

no los conocia pero me gusto la cancion.

Seguire visitandote, byE

cuidate mucho

Anónimo dijo...


Tips for hair

Anónimo dijo...


Best GAME EVER!