ATENCIÓN

Lost Soul es el blog donde hablaré de mis "frikadas" y por tanto solo se actualizará de vez en cuando (muy de tarde en tarde).
Ahora bien, este blog posee uno hermano (también administrado por mí) llamado: WHISPER OF THE HEART, el cual está
dedicado principalmente a cuestiones literarias (reseñas de libros, IMMs, noticias, entrevistas...) y es el que realmente está activo
"poniéndose al día" al menos 3 veces por semana. Así que si eres un/a amante de los libros no lo dudes y pásate por allí!:


Photobucket

12/2/10

~'Karigurashi no Arrietty', lo nuevo de Ghibli.

El próximo 17 de Julio se estrenará en Japón la nueva película de Ghibli, 'Karigurashi no Arrietty'. Una adaptación libre realizada por el propio Miyazaki de la obra literaria ‘The Borrowers’ de Mary Norton.
La película supondrá el debut como director de Hiromasa Yonebayashi, el cual esperemos que haga un trabajo a la altura de tan gran studio como es Ghibli.

Os dejo aquí un par de videos. El primero es el primer teaser trailer que se puede disfrutar de la película y el segundo es presentando el magnífico tema principal cantado por la francesa Cécil Corbel.

Teaser trailer



Tema principal (a partir del minuto 2:14 se puede disfrutar del fragmento. Lo anterior es una entrevista a la cantante)



¿No es absolutamente preciosa la canción?. A mí me tiene enamorada >////<.

5 susurros:

Nia dijo...

Las animaciones de Ghibli me encantan, aún recuerdo El viaje de Chihiro... qué maravilla!

Laura dijo...

Hay que dar las gracias al estudio Ghibli, poquitos quedan que todavía se dediquen a la animación tradicional. Aunque Disney parece que se ha vuelto a "animar" con Tiana y el sapo.

Cris dijo...

Que alegría que el estudo Ghibli se anime a hacer otra de sus maravillosas películas. :)

Cloe dijo...

Si, siempre es un gustazo cuando Ghibli saca algo nuevo, para mí sus películas están impregnadas de una magia muy especial difícil de emular ^___^ (¿se nota mi amor por este studio?. Naaaa que va XD). Y ya si van acompañadas por una banda sonora de Joe Hisaishi = gozada absoluta *3*.

Tana dijo...

¡Me ha encantado la canción, Cloe! Gracias por descubrírmela ^^ De la película sí tenía noticia, tengo ganas de verla. De las que he visto de ese estilo, la que más me ha gustado es "El castillo ambulante".
De vez en cuando cae alguna serie ;) porque me las pasa mi hijo pero claro, no son tan románticas sinó..., bueno, ya sabes, Bleach, Death Note ¡Pero también me gustan! Aunque disfrutaría más de las románticas XD (Marmalade Boy fue todo un descubrimiento hace unos años)
Tengo una postal de los estudios Ghibli, me la trajo un amigo de Japón ¡Y me hizo una ilusión! ^^
¡Saludos!